devilarcana on DeviantArthttps://www.deviantart.com/devilarcana/art/Jake-Lotjeon-Character-Design-389792630devilarcana

Deviation Actions

devilarcana's avatar

Jake Lotjeon Character Design

By
Published:
694 Views

Description

The full body with a little zoom so you could see the details ;)



Nombre:
Jake Lotjeon


#135 Jolteon

Tipo y título:
Eléctrico | Pokemon relámpago

Naturaleza:
Hardy

Habilidad:
Volt absorb: Lo vuelve inmune ante cualquier ataque de tipo eléctrico ya que absorbe el impacto y la energía de este, recuperando su salud en algunos casos.

Edad:
23 años

Sexo:
Masculino

Estatura:
1.98

Personalidad:
Un hombre serio y obsesivo, lleno de manías en especial con el orden. Suele ordenar desastres que no son suyos, básicamente para sentirse más cómodo con todo pulcro a su alrededor.
Ser tan meticuloso también le ayuda al momento de pelar, basando su teoría en el conocimiento de cada punto vital del cuerpo. Desde pequeño fue entrenado en el boxeo, una destreza que ejecuta a la perfección.
Está lleno de prejuicios y se siente superior al resto, desde su punto de vista la inteligencia es el punto de medida con que se puede evaluar a una persona. Nada más le es relevante, ni mucho menos importante (Sentimientos, emociones, valores, etc.) cuando debe estimar al resto.
No tolera alimentos, ropa o cualquier objeto de baja calidad. Sus gustos no encajan con los estandares de alguien 'mediocre'.



Gustos y disgustos:

Gustos:
- Tomar el té con un trozo de pastel o algo dulce para el paladar
- El boxeo
- La ropa limpia y de calidad
- Vestirse siempre bien
- Las conversaciones con contenido
- Los libros

Disgustos:
- La gente estúpida
- Los pobres
- La agresividad sin fundamento
- Que no le dejen tomar su té en paz
- Cuando le echa aguita caliente a la taza de te y el hilito de la bolsita se caiga adentro de la taza ( lo enfurece )
- Que Ulric ensucie su ropa ( el se la lava )




Historia/Descripción:


Parte 1:

- Como se imaginaran Jake en algún momento fue un joven Eevee, nunca conoció a su familia asi que vivió parte de su infancia en el orfanato de las hermanas Blissey en la capital, esto nunca preocupó a Jake ya que el siempre fue un chico centrado y tranquilo.
Siempre fue de contextura gruesa, y al ser muy tranquilo y grande los demás niños lo molestaban, pero el pequeño jake raramente reaccionaba, el vivía su mundo.
Un día unos hombres bien vestidos, con traje y muy bien presentados entraron al orfanato y hablaron largo tiempo con las hermanitas superiores, luego entraron y inspeccionaron a todos los niños del lugar. Uno de ellos tomó a un pequeño chico, uno de los compañeritos de jake quien era un Eevee al igual que el, pero mas notorio por su estatura. Jake se dio cuenta que estos hombres querian llevarse a su compañerito, asi que se enfrento a ellos y les ordenó que lo llevaran a el y no a su pequeño amigo. Los misteriosos hombres le preguntaron que quien era el, y se sorprendieron mucho cuando se enteraron que Jake era un Eevee, ya que normalmente los niños Eevee son delgados, pequeños y delicados. Jake tomo sus cosas y se retiró del orfanato sin siquiera despedirse, y ya se preguntaran porque tomó esa decisión...no, no fue por querer salvar a su amigo de estos misteriosos hombres, sino porque Jake realmente odiaba el orfanato, lo encontraba sucio y maloliente, al igual que la mayoría de sus compañeritos. Odiaba vestirse con la misma ropa andrajosa y sucia todos los días, la comida no era buena, lo obligaban a ir a las misas de Arceus, y no tenia libertad para hacer casi nada...Jake subió al automovil de los misteriosos hombres, una gran limusina muy lujosa y bonita. Ya adentro uno de los hombres le dijo a Jake con un tono algo escalofriante: - Tal vez te arrepientas de la decisión que tomaste, pero ya no hay vuelta atrás, eres nuestro. - Jake estaba demasiado feliz contemplando los sillones de cuero refinados de la limusina como para tomar dar cuenta de lo que el hombre acababa de decir.

Parte 2:

-Jake se crió junto a un grupo de Eevees de origen desconocido. Sus recuerdos más básicos se centran en entrenamientos de boxeo, cubiculos vacíos y paredes grises. Posteriormente quedo abandonado junto a algunos de sus 'hermanos' (Entendiendo que no hay parentesco biológico entre ellos) en un pueblo pequeño donde pasó el resto de su infancia. Sus habilidades físicas le ayudaron a destacarse pronto de otros niños, ganando su respeto a punta de golpes en peleas callejeras.
Imponer miedo le ayudó a obtener comida y algunas pertenencias con las que él mismo podía mantenerse, junto a uno de sus hermanos (Ulric plz).
Este ritmo de vida tan mezquino, le hizo recordar sus negros días en el orfanato,lo cual remató y le llevó a odiar profundamente su pobreza.
Pero un golpe de suerte le alejó de esta situación al ser adoptado junto a algunos de sus hermanos sobrevivientes por un adinerado ciudadano de Skygard que quiso hacerse cargo de los huérfanos Eevee.



Extras:

- Normalmente el se peina, pero cuando cierta cantidad de volteos recorren su cuerpo ( cuando tiene emociones fuertes ) su cabello se para ( si, se para, el pelo.)
- Es un amante de te y conoce todas las variedades que pueden existir de aqui hasta la quebrá del aji.
- Su hora del te es de oro, sea lo que este haciendo tiene que tomar el te, y con el meñique arqueado.
- Por alguna razón es muy cercano a Ulric, a veces el siente que debe cuidar de el porque ulric es un idiota e impulsivo, pero algo de cariño tiene por el( muy poco, en lo mas profundo de su corazón)
Image size
2953x3000px 4.5 MB
© 2013 - 2024 devilarcana
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Friggo-Glicker's avatar
está genial...mi unica "queja" es que se ve harto mayor que de 23, pero = en la vida real hay gente que se ve mas vieja de lo que realmente es...so...osom = :D